martes, 4 de abril de 2017

Me dueles. Mucho.

Me encontré con este texto en Facebook. Y nunca antes alguien había descripto en palabras algo ajeno a mi que me hizo sentirlo tan propio.
Como me cuesta alejarme y decirte que no a vos, a vos que sos tan lindo, que me haces el amor tan bien, y que me mirabas con esa carita y esos ojitos de amor. A vos que me hacías creer que por ser diez años mas grande que yo ibas a poder manejarme como quisieras. A vos que sos tan gil conmigo y con todas.


"Trate siempre de preguntarte que podía hacer por vos y simplemente, hacerlo. Porque siempre entendí que las preguntas nos iban a mantener cerca.
Hable poco, y evite dar consejos.. Siempre entendí que escucharte era lo mejor que te podía dar.
Te acompañaba de manera activa, no como un mueble sin voz. Yo estaba ahí matando a los enemigos.
Fui siempre sincera, dejaba que mis emociones afloren para que te sintieras amado.
Respetaba tus formas, tus modos, aunque a veces no los compartía.
Te invitaba a que creyeras en mi, a que confiaras en mí, mostrándote que acá iba a estar.

Llegue a este punto construyéndote la mina que creía que te daría orgullo.. Ya me ves, me construí por vos.
Al final del camino me di cuenta que todo lo que hice, termino quedándome como valor agregado a mi.
Porque a pesar de todos mis logros, vos... te fuiste.

Mira todo lo que soy!!!
Salgo a la calle y muestro tu foto y la gente no puede creerlo.
Me esforcé por ser esto... Tooooodo esto!
No me falta ni me sobra nada, escondí muy bien las cicatrices de tus mensajes mentirosos.
Aprendí un par de idiomas para camuflar tus palabras vacías.
Compre pilcha cara para que no se notara que me dejaste desnuda.
Y aprendí a caminar en zapatos bien altos para que no se dieran cuenta que me sentía diminuta.

Pero te voy a dar crédito de algo, me gustaba tu modo rebelde de ver la vida.
Vos sabias que yo podía ser todo esto, y sin embargo me habías elegido cuando era a penas aquello.

Sos un bandido, si.. Pero a mí siempre me gustó el malo de la película.

Y entonces hoy me duele algo, creo que es el "Te extraño como la re puta madre que lo pario" que tengo atragantado en el medio d la garganta.

Ojalá en la próxima vida nos volvamos a cruzar y me digas: pendeja esta vez no me la pierdo, está vida la vivo con vos!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario